En la construcción moderna se utilizan cada vez más elementos que permitan un ambiente estético en cada habitación. Esto ha provocado que muchos techos sean acondicionados con plafones gracias a que es una cubierta que es posible instalar bajo cualquier techo convencional, lo cual les da una imagen excelente a tus espacios.

Son superficies cuadradas que tienen una distinta textura y material para aplicarse como elemento decorativo. Se coloca entre la losa y el techo, lo cual ayuda a ocultar instalaciones eléctricas, cableado, entre otros elementos que no queremos que se vean.

Al ser decorativo, su presentación es de gran variedad de superficies, materiales y marcas. Sin embargo, también permiten un aislamiento térmico y acústico y te permitirán acceder a tus instalaciones sin necesidad de alterar sus acabados.

La apariencia de un plafón es limpia y uniforme, y te ofrecen distintas posibilidades para tu casa. Son fáciles de instalar y te ofrecen una excelente relación costo/beneficio, ya que es más económico que los materiales tradicionales.

Es un material maleable, así que puedes jugar con formas geométricas para generar diseños únicos o para adaptar el material a tu habitación. Además, es resistente al fuego y a la humedad. Finalmente, gracias a su ligereza no afectará en lo absoluto la estructura de tu inmueble.

Es posible que necesites de un especialista que te asesore adecuadamente para elegir la mejor manera de aplicar un plafón en tu casa, así que no dudes en llamarnos; en Policen Poliestireno del Centro SA De CV somos expertos en este material.